Nos esforzamos por entregar los productos dentro de los plazos estimados indicados en el sitio web. En caso de retrasos, le informaremos oportunamente. Es posible que se le solicite recoger su pedido en un punto específico; si no lo hace dentro del plazo establecido, podemos cancelar el pedido y cobrarle cualquier costo adicional.
Normalmente, los productos en existencias se entregan dentro del número de días que se indica en el sitio web. La fecha de entrega prevista para un pedido se indica en la confirmación del pedido. En caso de retraso en la entrega, le informaremos y seguiremos supervisando el pedido. Puede cancelar el pedido si una entrega se retrasa más de 30 días y ese retraso no es responsabilidad suya.
En función del método de entrega, es posible que se le solicite que recoja el pedido en un punto de entrega específico. Se le solicitará que lo haga dentro del plazo indicado en la notificación de entrega. Si no recoge la entrega dentro del plazo, se le puede imponer un recargo y se nos devolverá el pedido a su cargo. Si la entrega no se recoge dentro del plazo, también podemos cancelar el pedido.
Precios y plazos de envío
Recibirá un número de seguimiento para controlar su pedido en todo momento.
Península:
De 3 a 5 días laborables en condiciones normales.
4,99 € / Gratuito para pedidos superiores a 100€.
Los envíos a Península se realizan con Correos, Correos Express y SEUR.
Baleares:
De 4 a 6 días laborables en condiciones normales.
8,99€ / Gratuito para pedidos superiores a 200€.
El envío a Baleares se realiza con Correos.
UE:
De 4 a 6 días laborables en condiciones normales.
15,99€ / Gratuito para pedidos superiores a 300€.
El envío a otros destinos dentro de la UE se realiza con diversas compañías de paquetería, por lo que los plazos de entrega pueden variar.
Para envíos fuera de la UE, no dude en contactar con nosotros.
No se realizan envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.