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Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta

1. Introducción

Estas Condiciones Generales de Venta se aplican a todas las compras realizadas a través del sitio web de Minerales Natura, accesible en www.mineralesnatura.es. Al realizar un pedido, usted, como Cliente, acuerda estar vinculado por estas condiciones y confirma tener más de 18 años o el permiso de su tutor legal.

2. Realización del Pedido

Los pedidos solo se consideran aceptados una vez que reciba una confirmación de pedido de nuestra parte. Nos reservamos el derecho de rechazar pedidos por diversos motivos, como información personal incorrecta o historial de deudas impagadas. Los productos pedidos seguirán siendo propiedad de Minerales Natura hasta el pago completo del mismo.

3. Precios y Pagos

Los precios indicados en nuestro sitio web son finales e incluyen los impuestos aplicables. Sin embargo, no incluyen gastos de envío ni tarifas adicionales, que se calcularán y mostrarán en el momento de la compra. Tenga en cuenta que pueden aplicarse tasas locales adicionales según su lugar de residencia.

4. Envío y Entrega

Nos esforzamos por entregar los productos dentro de los plazos estimados indicados en el sitio web. En caso de retrasos, le informaremos oportunamente. Es posible que se le solicite recoger su pedido en un punto específico; si no lo hace dentro del plazo establecido, podemos cancelar el pedido y cobrarle cualquier costo adicional.

Normalmente, los productos en existencias se entregan dentro del número de días que se indica en el sitio web. La fecha de entrega prevista para un pedido se indica en la confirmación del pedido. En caso de retraso en la entrega, le informaremos y seguiremos supervisando el pedido. Puede cancelar el pedido si una entrega se retrasa más de 30 días y ese retraso no es responsabilidad suya.

En función del método de entrega, es posible que se le solicite que recoja el pedido en un punto de entrega específico. Se le solicitará que lo haga dentro del plazo indicado en la notificación de entrega. Si no recoge la entrega dentro del plazo, se le puede imponer un recargo y se nos devolverá el pedido a su cargo. Si la entrega no se recoge dentro del plazo, también podemos cancelar el pedido.

5. Cancelaciones y Devoluciones

Usted tiene el derecho a cancelar su pedido dentro de los 14 días siguientes a la recepción de los productos, siempre que estos no estén excluidos del derecho de desistimiento por razones de salud, higiene, personalización, etc. Los productos deben devolverse en su estado original y embalaje. Los reembolsos se procesarán de acuerdo con las condiciones especificadas.